planilla de luz factura quito 84



Si lo que necesitas es descargar una planilla has llegado al sitio indicado. Contamos con la colección más grande de planillas Luz de la página web y vas a poder encontrar la que necesitas para lo que desee que sirva este género de planillas, por supuesto

Si ignoras de qué manera preguntar la versión de tu navegador puedes hallar una guía paso a paso haciendo clic en este enlace.

A partir de este punto el proceso cambia con lo que vas a deber al tanto de lo siguiente: Desde este momento serás capaz de generar las liquidaciones, consultar el histórico de planillas anteriores, bajar tu planilla Luz y realizar los pagos que requieras siempre que lo necesites.

Esta planilla te dejará realizar el pago de tus aportes a la seguridad social (por salud, pensión o peligros laborales) y parafiscales (ICBF, SENA y CCF) eligiendo el método de pago de tu preferencia para ello.

Existen 2 modalidades de pago, a través del sistema PSE (Pagos Seguros en Línea) o bien de forma presencial con el código generado por Luz on-line. Además de esto, para agilizar tus trámites, podrás realizar de una sola vez el pago de múltiples planillas a través del botón de PSE.

Para aquellos cotizantes o bien empresas que posean menos de 30 trabajadores que no cuenten con la posibilidad de acceder vía Internet al sistema Luz o bien no se hallen bancarizados existen otros medios alternativos para liquidar y pagar la P.I.L.A.

Si eres un empleado que liquida con Luz puedes optar por esta modalidad. Para el próximo período de pago te va a ser generada de manera automática tu planilla, la cual llegará por medio de un mensaje de texto, correo electrónico o bien a través de la línea Asistida.

Y por si acaso esto fuera poco, cuentas además con una enorme pluralidad de centros de pago y oficinas preparadas a lo largo de todo el territorio nacional, corresponsales no bancarios y entidades de finanzas para realizar el pago de tu planilla asistida. (Ver opciones de pago Luz)

Es importante establecer en este sentido que el desarrollo de Internet y también la apuesta concluyentes por conseguir lo que es la y también-Administración ha propiciado que ahora existan lo que se conocen como planillas electrónicas.

Esta a su vez se entregará, una vez concluida la partida, a la organización de la competición para que, así, se pueda controlar de la mejor manera posible las eliminaciones de los jugadores y las clasificaciones. Solo de esta manera se podrá lograr que todo el campeonato sea de forma perfecta claro y cumpliendo las normas establecidas.

El proceso para elaborar o liquidar la planilla P.I.L.A es exactamente el mismo para cada persona. Es importante que al momento de hacerlo, proveas la información de cada uno de los subsistemas a los que debes aportar.

Esta operación es posible hacerla a través de un asesor especializado o bien usando un novedoso sistema on-line denominado Luz (Sistema Operativo de Información) que te ofrece la comodidad de efectuar tus liquidaciones y pagos desde la comodidad de tu casa u oficina.

Seguido deberás elegir el género de planilla I-Independiente y también introduce el periodo de liquidación que te toca abonar. en este enlace Como por ejemplo planilla de luz

Por último vas a deber hacer click en “Finalizar” y elegir la manera de pago de tu preferencia. Recuerda que para hacer empleo del botón de pagos en línea PSE deberás tener habilitado este servicio en tu entidad financiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *